MAESTRÍA EN NEGOCIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

REGISTRO DE VALIDEZ OFICIAL SEP NO. 009541061

El ITC ha desarrollado una Maestría de élite con prestigio internacional, para profesionistas líderes en el ramo constructor, que deseen incluso hacer estudios posteriores en otros países.

El Maestro en Negocios de la Construcción es un profesionista verdaderamente preparado para asumir posiciones de alto rango en las empresas de construcción, experto en metodologías de administración estratégica e ingeniería económica.

El egresado estará preparado para aplicar tecnología de punta y procesos constructivos novedosos, que permitan a sus empresas ser exitosas, ya que responden a las necesidades actuales de los proyectos de la industria de la construcción, que los obliga a mantenerse en un proceso de aprendizaje y desarrollo constantes.

La MNC busca acercar el conocimiento más actualizado a los ejecutivos y profesionistas de alto nivel de las empresas constructoras del país, permitiéndoles estancias en las Universidades para la transferencia tecnológica que se detecte y, por ende, se lograrán profesionales comprometidos y de alto nivel para el gremio constructor.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA MAESTRÍA EN EL ITC?

Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que los líderes de la industria de la construcción requieren, y del poco tiempo con que cuentan, hemos diseñado un programa de posgrados, que permite combinar el horario de trabajo con los estudios, que te permitirá obtener conocimientos actualizados y especializados, intercambiar experiencias y generar redes de negocio con otros empresarios o profesionistas del sector.

Mediante Planes y Programas de estudios aprobados por la Secretaría de Educación Pública, ITC forma líderes creativos, capaces de innovar y afrontar con éxito las necesidades de las empresas constructoras en nuestro país y el extranjero

DURACIÓN:3 SEMESTRES

Grado de Diplomado

• Planeación y control para la construcción