Conoce nuestra oferta educativa

Y descubre los horarios flexibles que tenemos para ti.

Licenciaturas

Especialidades

Maestrías

Diplomados

Campus

El Tecnológico de la Construcción  fundado hace más de 30 años, tiene aprobados por la Secretaría de Educación Pública más de 91 RVOE´S  que son impartidos en nuestros 7 campus (Ciudad de México, Tabasco, Oaxaca, Nayarit, Estado de México, Querétaro e Hidalgo) así como en los más de 40 Centros Escolares Delegacionales de la CMIC distribuidas en todo el país.

La oferta educativa contempla  actualmente: Bachillerato General en línea, Técnico Superior universitario en línea, 2 licenciaturas presenciales, 1 licenciatura el línea, 2 especialidades, 8 maestrías asi como 22 diplomados.

Misión

Formar a través de programas innovadores de excelencia a los líderes del sector de la construcción, comprometidos con el país, íntegros, con conocimientos y ética profesional, con vocación de servicio, que aporten valor a la cadena productiva y contribuyan al fortalecimiento de la Cámara y de la industria en lo general.

Visión

Ser la mejor institución de educación superior de habla hispana, especializada en el ramo de la construcción, que logre una formación teórico-práctica de sus alumnos y sea reconocida por el liderazgo y calidad de sus egresados.

Solicita información sobre el Tecnológico de la Construcción





Página principal
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil
Lugar de residencia
Área de Estudio
Campus
Fuente de Prospecto