MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS

Registro de Validez Oficial de Estudios SEP No. 20090837 | Fecha 25/09/2009

El Maestro en Gerencia de Proyectos es un profesionista especializado en la planeación, dirección y entrega de proyectos de alto nivel en base al uso optimizado y racional de los recursos asignados al mismo.

Su actividad y éxito están basados en una suma de procesos, sistemas y áreas del conocimiento, que domina y aplica en distintos campos, que le permiten la realización y entrega en tiempo y forma. Está especializado en la toma de decisiones y gestión de estrategias para procurar la optimización de recursos, el liderazgo y el desarrollo del capital humano a su cargo.

El Maestro en Gerencia de Proyectos posee el liderazgo, la responsabilidad, los conocimientos, la experiencia y las habilidades que se necesitan para tener la visión de establecer estratégicamente, metas que garanticen el cumplimiento de objetivos, que llevarán a cualquier empresa, al crecimiento y desarrollo que requiere.

En el caso específico del sector construcción, México y América Latina requieren de Gerentes de Proyecto capaces de fortalecer a las empresas constructoras, haciendo que se distingan, cada vez más, por los proyectos exitosos que realicen.

Esta maestría brinda a sus alumnos la posibilidad de especializarse mediante cursos virtuales de alto nivel, que pueden ser elegidos por el alumno.

Se sustituyen las materias: Métodos de Investigación, Seminario de Tesis I y II por módulos en línea. Se asigna un Tutor, y el proyecto resultado de la Especialidad elegida, sirve para poder obtener la titulación.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA MAESTRÍA EN EL ITC?

Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que los líderes de la industria de la construcción requieren, y del poco tiempo con que cuentan, hemos diseñado un programa de posgrados, que permite combinar el horario de trabajo con los estudios, que te permitirá obtener conocimientos actualizados y especializados, intercambiar experiencias y generar redes de negocio con otros empresarios o profesionistas del sector.

Mediante Planes y Programas de estudios aprobados por la Secretaría de Educación Pública, ITC forma líderes creativos, capaces de innovar y afrontar con éxito las necesidades de las empresas constructoras en nuestro país y el extranjero.

DURACIÓN:3 SEMESTRES

Grado de Diplomado