ESPECIALIDAD EN MODELADO DE INFORMACIÓN PARA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

La adopción de proyectos de construcción mediante aplicaciones informáticas y modelado de información, es una realidad. Hoy en día estima un elevado porcentaje de ahorro en el diseño del proyecto, su construcción e incluso su mantenimiento, gracias a la disminución de conflictos de comunicación y mejor calidad en la documentación de los procesos.

Esta especialidad ofrece una excelente alternativa para aquellas empresas que aún no implementan en sus metodologías de administración, diseño, y operación, herramientas tecnológicas y aplicaciones informáticas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA ESPECIALIDAD EN EL ITC?

El egresado será capaz de manejar los más avanzados Sistemas de Información para un proyecto de construcción en cualquiera de sus fases: diseño, construcción, operación y mantenimiento.

PLAN DE ESTUDIOS EN 3 CUATRIMESTRES

Duración: 1 año
Clases: 10 horas semanales
Horario: viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horas