ESPECIALIDAD EN DESARROLLO DE PROYECTOS DE ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADA

Los proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP), son una tendencia mundial promovida por el Banco Mundial, la OCDE y el Fondo Monetario Internacional para el desarrollo de proyectos que la iniciativa privada no puede emprender sola y para las que el Gobierno no cuenta con los recursos necesarios.

Este posgrado tiene como objetivo, formar personal especializado en el desarrollo de grandes y pequeños proyectos de inversión en infraestructura, Obra pública, Desarrollo Social, Cultural, Ciudades Sustentables Urbanización, Escuelas Públicas, Parques lineales y temáticos, Espacios Públicos, Centros Deportivos, corredores turísticos, mercados mayoristas y mucho más, por medio de modelos y esquemas de la Ley vigente, de Asociación entre el sector público y la empresa privada.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA ESPECIALIDAD EN EL ITC?

Está dirigido al profesional de los sectores involucrados en el diseño, la elaboración y la operación de proyectos APP, específicamente, a mandos medios de las entidades de los sectores gubernamentales y de la Iniciativa privada, que busquen identificar, formular, evaluar y jerarquizar los componentes que integran este tipo de proyectos.

El egresado será capaz de responder a las necesidades actuales y futuras de los proyectos de la industria de la Construcción y del Gobierno Federal.

PLAN DE ESTUDIOS EN 3 CUATRIMESTRES

Duración: 1 año
Clases: 10 horas semanales
Horario: viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 8:00 a 13:00 horas