EGRESADOS

El Instituto Tecnológico de la Construcción es también un centro de contacto para activar, incrementar, mejorar y mantener las relaciones de integración y vínculos permanentes entre los egresados de todos sus programas académicos de licenciatura y posgrado, y fortalecer las relaciones de integración Instituto – Egresado.

SOCIEDAD DE EXALUMNOS

La Asociación de egresados ExA ITC ayuda a sus miembros a crear vínculos, y redes sociales y empresariales, con el fin de mejorar su desarrollo profesional en el ámbito de la Industria de la Construcción, contando además, con el apoyo del ITC.
El presidente electo de la Sociedad de Ex Alumnos es el Ingeniero Constructor Iván Antonio Pérez Salinas, miembro de la 7ª Generación de Ingenieros Constructores del ITC y Presidente Electo del Colegio Nacional de Ingenieros Constructores (CONAIC, A.C.).
Para poderte integrar a la Sociedad, te pedimos contactar directamente a la mesa directiva vía correo electrónico: ivanpesa@hotmail.com

¡QUEREMOS SABER DE TI!

¿Necesitas pedir información o recibir ayuda? contáctanos a través del siguiente formulario, para que un ejecutivo del campus de tu interés pueda ponerse en contacto contigo.