DESARROLLO DE PROYECTOS DE ASOCIACIÓN PÚBLICO- PRIVADA (APP´S)

Los Proyectos APP, son una tendencia Mundial que surgen de la posibilidad para solventar restricciones presupuestales o financieras temporales, adelantar la oferta de servicios indispensables y la utilización de capacidades y experiencia de participantes privados, movilizando fuerzas productivas que, de otra manera, continuarían inertes.

Este Diplomado otorga al participante, conocimientos detallados en el marco legal, análisis, evaluación, gerencia y ejecución de proyectos APP´s. Incluye un Seminario- Taller con casos prácticos.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN ITC

Diplomados cortos
Horarios flexibles
Clases 2 veces por semana