Después de varias negociaciones el ITC firmó convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de la Cd. de México.

Con este acuerdo, se fincan sólidas bases para el intercambio académico, técnico y profesional entre ambas instituciones, al tiempo que se estrechan los vínculos estratégicos para que en conjunto, se fortalezca a los alumnos y egresados de las carreras de Ingeniería del Instituto Tecnológico de la Construcción.

El convenio fue firmado por el Ing. Luis Torregrosa Flores, Director General y el Ing. Víctor Ortíz Ensástegui, Presidente saliente del CICM y el Mtro. Gilberto Caballero Gutiérrez, Director General del ITC.

Esperamos que muy pronto los socios del CICM y nuestra comunidad docente y estudiantil, aprovechen y disfruten los beneficios de este acuerdo.