Esta jornada de actividades para jóvenes estudiantes de bachillerato, tiene como objetivo que los participactes VIVAN de cerca las actividades cotidianas de los profesionales del sector contrucción.

En esta jornada participan principalmente los profesores y alumnos de la Comunidad ITC, quienes son anfitriones en diferentes Talleres que en esta 1er. edición del evento presentaron: Estructuras, Movimientos Sísmicos, Maquinaria (con la participación del ICIC Nacional), Topografía, Maquetas 3D y Proyecto Arquitectónico.

Se contó con la asistencia de casi 200 estudiantes de los Colegios: Oliverio Cromwell, Isabel Grasseteau, Leopoldo Kiel, Francisco Possenti, Britania, y Andersen.

Además de los talleres, tuvimos un espacio de convivencia deportiva en donde se enfrentaron en la cancha de fútbol las selecciones de: Oliverio Cromwell, Andersen, Britania, y desde luego los Rinocerontes del ITC, siendo éstos últimos los ganadores del cuadrangular.

Durante la clausura del evento, nuestro director, Mtro. Gilberto Caballero agradeció el tiempo que nos dedicaron a los representantes de los colegios asistentes y se presentó una demostración de levantamientos topográficos por medio de drones.

Ya estamos preparando la edición 2017, puesto que el ITC Day fue todo un éxito.