En el marco del Festejo del Día de la Santa Cruz y en las recién estrenadas instalaciones del Colegio de Arquitectos de la Cd. de México, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el CAM.SAM y el ITC.

El convenio fue firmado por nuestro Director General, Mtro. Gilberto Caballero Gutiérrez, el Subdirector Académico Dr. Raymundo Reyes y el Arq. José Luis Cortés Delgado, Presidente saliente del Colegio de Arquitectos de la Cd. de México, contando como testigos de honor con el Arq. Víctor Manuel Martínez Puente, Vicepresidente Financiero del CAM.SAM y del Arq. Félix Villaseñor Jiménez, Presidente Electo.

Este nuevo vínculo fomentará los intercambios académicos y profesionales de ambas instituciones, así como beneficios para los socios del Colegio y los alumnos y docentes del ITC.