Los alumnos de la carrera de Ingeniería bajo el liderazgo del Ing. Fernando Guadarrama, Coordinador de las Carreras de Ingeniería en ITC, participaron en el 4to Concurso Nacional de Diseño de Mezcla de Concreto que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro y que en esta ocasión se llevó a cabo durante la semana del XII Congreso Internacional de Ingeniería (del 2 al 6 de Mayo) en la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro. México.

Nuestros alumnos prepararon los cilindros que serían sometidos a diversas pruebas de resistencia por los más estrictos jueces expertos en la materia.

Como en todo evento de intercambio estudiantil, la experiencia deja en nuestros alumnos el mejor aprendizaje.

¡Muchas felicidades por el tiempo dedicado a este proyecto!