La Comunidad de alumnos ITC Licenciaturas es ahora parte del Capítulo estudiantil de la Sociedad Mexicana de Ingeniería y Geotecnia, SMIG

La SMIG es una Asociación que se encarga de crear, brindar y compartir información actualizada y relevante para incentivar el desarrollo profesional de la Ingeniería Geotécnica, a través de dar acceso privilegiado a artículos, bases de datos, foros y publicaciones nacionales e internacionales a nuestros Socios, como herramientas para mantener y desarrollar sus conocimientos en el ámbito geotecnista.

Los Capítulos Estudiantiles son espacios creados por estudiantes de diversas instituciones, en estos espacios se comparten temas relacionados a la Geotecnia.

Bajo la Tutoría del M. I. Fernando Shein-Tiá Guadarrama Robles, coordinador de Ingenierías en ITC, y con el liderazgo de Israel Córdova Cervantes, alumno de 10º cuatrimestre de Ingeniería de Construcción, se promoverán diferentes intercambios académicos y de capacitación con la SMIG.

Conoce el directorio completo del Capítulo ITC en: http://SMIG.org.mx