Las noticias del Instituto Tecnológico de la Construcción del 2016, cierran en grande gracias a los integrantes del CONAIC, A.C.

El pasado 15 de diciembre, en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se otorgó el Registro Oficial al Colegio Nacional de Ingenieros Constructores, (CONAIC por sus siglas), Asociación Civil, no lucrativa, integrada por Ingenieros Constructores (llamados también Licenciados en Ingeniería de la Construcción), agrupados para trabajar en el beneficio de nuestra profesión, constituida en términos de Ley, que se rige por su estatuto y la Ley Reglamentaria del Artículo Quinto Constitucional, que regula el Ejercicio de las Profesiones.

El objetivo es impulsar la actividad profesional dentro de la Industria de la Construcción en todos sus aspectos, considerando dentro de éstos, la superación en el ejercicio de la profesión, capacitación a todos los niveles, docencia e investigación, además de promover acciones en beneficio de la población y vigilar el ejercicio profesional.

Consejo Directivo 2016-2018

• Presidente: Iván Antonio Pérez Salinas
  • Vicepresidente: Luis Bernardo Fosado Frías
  • Primer secretario propietario: Francisco Picazo Rodríguez
  • Segundo secretario propietario: Graciela Niño de Rivera Rojas
  • Primer secretario suplente: Rómulo Munguía Olvera
  • Segundo secretario suplente: Sergio Alejandro Rescala Pérez
  • Tesorero: Luis Antonio de Jesús Castorena Bravo
  • Subtesorero: Gustavo Carranza Martínez

Sin duda un enorme logro para los Ingenieros Constructores de México, quienes ahora podrán colegiarse y trabajar juntos por mejorar las condiciones para potenciar las posibilidades de crecimiento profesional de sus agremiados.

Ingeniero Constructor, no esperes más e intégrate al CONAIC. Mayores informes

Te compartimos el video con la Toma de Protesta: