Una vez que concluyes tus estudios de Licenciatura ó Maestría en el ITC, finalizas también una de las etapas más importantes de tu formación académica, misma que te permite ahora, disponer de mayores conocimientos, habilidades y competencias en el campo profesional que sólo los estudios de posgrado te han podido proporcionar.

Sin embargo, es indispensable la obtención del TÍTULO PROFESIONAL ó GRADO DE MAESTRO, que te acreditará como tal ante la sociedad y las autoridades e instituciones correspondientes.

Para ello te invitamos a que te acerques con nosotros y así poder orientarte en los requisittos, las opciones, y el procedimiento a seguir.

ITC cuenta con la modalidad de Titulación por TRABAJO PRÁCTICO TERMINAL, acércate a la Coordinación de Titulación para conocer los detalles y requisitos para acceder a esta opción y determinar si eres candidato a este modo de acceder a la obtención de tu grado profesional.

Así mismo, ITC imparte a lo largo del año TALLERES DE TITULACIÓN que te apoyan a desarrollar el proyecto con el que buscarás obtener tu grado, éstos son los detalles del próximo taller programado:

Taller de Titulación
¡Contáctanos!

MVII Julio Maldonado Mercado

Coordinador de Titulación

coordinaciontitulacion2014@itc-ac.edu.mx

Tels. 01 (55) 5668-0787, 5668-0748, 5668-2851 ext.123