Ingeniería de Construcción

El ingeniero constructor es un profesionista preparado para dirigir, administrar, ejecutar y controlar todo tipo de proyectos de construcción, desde una vivienda hasta puentes, carreteras, vías ferroviarias, aeropuertos, puertos marítimos, túneles, vialidades urbanas, obras hidráulicas, etc.

 

Arquitecto Constructor

El Arquitecto constructor es un profesional con amplios conocimientos teoricos-practicos, integradores de las ciencias y tecnologías de la construcción, de la administración y con capacidad de organizar, armonizar y crear los espacios que requiere el hombre y la sociedad de manera ética y sustentable.

¿Por qué estudiar en el Tecnológico de la Construcción?

  • El tecnológico de la Construcción es la única institución especializada en construcción en América Latina, nuestros programas de estudio están diseñados en conjunto con las empresas y la academia, nuestros profesores son profesionales de la construcción que vierten su experiencia en las aulas.

    Independientemente del desarrollo de sus competencias técnicas formamos profesionales con un sentido humano de responsabilidad social y líderes con conocimientos administrativos, gestión del talento y financieros para la toma de decisiones.

    Conocemos la importancia que tiene el dominio del idioma ingles con la finalidad de que nuestros egresados adquieran un nivel de competitividad internacional y puedan desempeñarse exitosamente en el mercado laboral, por lo que impartimos una materia en ingles en cada cuatrimestre y desarrollamos el dominio del idioma como segunda lengua en todos nuestros programas.

Campus

Solicita información sobre el Tecnológico de la Construcción





Página principal
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Móvil
Lugar de residencia
Área de Estudio
Campus
Fuente de Prospecto